Temas Especiales

24 de Sep de 2020

Deportes

Equinos veloces con las mejores opciones

PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha confeccionado una jornada de ocho balanceadas competencias, velada en la que los expertos han prono...

PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha confeccionado una jornada de ocho balanceadas competencias, velada en la que los expertos han pronosticado el triunfo de los ejemplares con un patrón de desenvolvimiento a la vanguardia, a juzgar por le estado actual de la pista del óvalo juandieño.

Para la tanda que arranca a las 2:10 p. m., se presentan lotes muy parejos en la mayoría de las competencias, lo cual presagia la existencia de varios duelos de recta final, con emocionantes finales.

LA CARRERA ESTELAR

Con relación a la prueba de mayor renombre, la misma ha sido fijada para la sexta carrera, evento donde ocho aguerridos equinos de la quinta serie se disputarán el triunfo en un cotejo sobre los 1,200 metros.

El azteca ‘Diego Ramón’ que será montado por Alexander Castillo y viene de lograr dos escoltas, aparece como el caballo a batir, sin embargo, tendrá que extenderse a fondo para superar al criollo ‘Café Tabaco y Ron’, cuyas riendas serán conducidas por Didiel Osorio.

Del resto de la nómina no son descartables los triunfos de lo nativos ‘Mr. Barrister’, con Antonio Linares en el sillín y ‘Audaz’, con Luis E. Arango sobre sus lomos.

Dos confrontaciones de la sexta serie se correrán en segundo y tercer evento, carreras que sobre los 1,200 metros formarán la segunda dupleta de la jornada.

Para la primera de ellas retorna a la competencia el norteño ‘Murano Magna’ equino que viene de alternar con rivales superiores a los de esta oportunidad, razón por la cual se espera de él una holgada victoria.

Por su parte en el inicio del Win Six, tercera carrera, ‘Papá Lindo’, con guía del novel fusta José A. Ledezma, ‘Dicky’s Moment’, montado por Luis Arango y ‘Happier’, con Kevin Jiménez en el sillín, deben protagonizar una cerrada pugna por la victoria.