El Bate

Actualizado
  • 31/07/2012 02:00
Creado
  • 31/07/2012 02:00
SAMANIEGO, EL REPORTERO. El vicepresidente del Comité Olímpico de Panamá se convirtió en reportero de deportes. Ayer, durante una entre...

SAMANIEGO, EL REPORTERO

El vicepresidente del Comité Olímpico de Panamá se convirtió en reportero de deportes. Ayer, durante una entrevista con Álvaro Alvarado de Medcom, hizo el trabajo que el acreditado como periodista por él mismo no ha hecho en todos los Juegos Olímpicos. Y eso que lo defendió, pero Samaniego se lució buscando las fuentes.

SAMANIEGO, EL REPORTERO II

Por cierto, el directivo del COP respondió a todas las interrogantes que le hicieron, e incluso, enfatizó que hay ‘mucha armonía’ en la delegación nacional. Lo que no pudo justificar fue la acreditación del flamante Villalaz, que hasta donde nos han dicho, se ha limitado a pasear, tomarse fotos y no ayudar a los periodistas panameños.

ELECCIONES

Bueno, como los temas olímpicos están de moda, parece que en el encuentro que tuvo el Presidente con Rogge para hablar de las elecciones de la nueva directiva del COP no le cayó muy bien a los dirigentes que están en Londres. El chusco olímpico que mandé a cubrir los juegos me contó que hubo varios rostros amarrados en la foto oficial.

ELECCIONES II

En los círculos políticos locales, se comentó que el presidente panameño le preguntó al del COI si ‘Bolita’, el del básquetbol, y Vanegas, el del judo, podían correr como candidatos a la presidencia del COP. La respuesta fue: ‘chequéate la Carta Olímpica, allí está todo’. Bueno, al menos ese documento no necesita Reformas Electorales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus