Temas Especiales

30 de May de 2020

Deportes

Fútbol argentino: Jugador de Boca estalla contra dirigentes

El experimentado futbolista de Boca Juniors Rolando Schiavi explotó hoy contra los dirigentes del club argentino por el viaje que hizo e...

El experimentado futbolista de Boca Juniors Rolando Schiavi explotó hoy contra los dirigentes del club argentino por el viaje que hizo el plantel del equipo a Venezuela.

"Vinimos a un hotel de cuarta (ordinario), lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas y ahora nos dicen que no está pago el (vuelo) charter (para regresar a Buenos Aires). Creo que no nos merecemos esto", escribió el defensa central en su cuenta de la red social Twitter.

Schiavi, de 39 años, agregó: "Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado. El viernes nos cambiaron cuatro veces de horario y salimos sin dormir".

Pero más tarde borró sus mensajes y pidió disculpas, por la misma vía de comunicación, al considerar que sus palabras fueron "exageradas e irresponsables".

"Fue un descargo del momento, no era la forma, involucré a gente que nada tiene que ver, tenemos un compromiso el sábado y eso potenció mi fastidio", explicó.

El conjunto argentino quedó varado en Puerto de la Cruz, Venezuela, donde el lunes a la noche ganó un cuadrangular al imponerse en la final a sus compatriotas de All Boys, cuyos jugadores también debieron permanecer en el lugar.

Boca debutará el sábado próximo en el Torneo Inicial ante Quilmes, como visitante, en el nuevo sistema de campeonatos que estableció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).