Roger Federer con paso firme

Actualizado
  • 31/07/2012 02:00
Creado
  • 31/07/2012 02:00
LONDRES. Roger Federer y Serena Williams avanzaron con paso firme en el torneo de tenis olímpico, mientras que Argentina logró colocar e...

LONDRES. Roger Federer y Serena Williams avanzaron con paso firme en el torneo de tenis olímpico, mientras que Argentina logró colocar el lunes a Juan Martín del Potro y Juan Mónaco en la siguiente ronda de la competición.

Además, Colombia perdió a todos sus representantes en categoría individual tras las eliminaciones de Santiago Giraldo y Mariana Duque, quien se retiró lesionada.

La lluvia de la jornada anterior dio una tregua y Wimbledon puso al día sus cuadros en una jornada frenética.

Federer y Williams siguen la búsqueda de su primer oro olímpico en categoría individual sólo un mes después de haber alzado el título en la misma hierba de Wimbledon.

El suizo, primera raqueta del mundo, se marcó uno de esos partidos en los que parece que no suda la camiseta.

Y sin ningún asomo de los problemas que le causó el colombiano Alejandro Falla en el debut, se deshizo en menos de una hora del francés Julien Benneteau 6-2, 6-2.

Federer se enfrentará en la tercera ronda al uzbeco Denis Istomin. En la misma línea, la menor de las hermanas Williams arrolló a la italiana Sara Errani por 6-3, 6-1.

El parón de la lluvia obligó a actualizar algunos choques de primera ronda que habían sido cancelados.

Mónaco era uno de los tenistas con compromiso pendiente y lo solventó sin demasiadas complicaciones.

El tenista argentino, quien la semana pasada se instaló por primera vez en el Top 10 mundial, venció al belga David Goffin por 6-4, 6-1.

Mónaco se las verá en segunda ronda con un rival incómodo, el español Feliciano López, especialista en canchas de césped, que se impuso al ruso Dimitry Tursunov por 6-7 (5), 6-2, 9-7.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus