Temas Especiales

29 de Ene de 2023

Deportes

‘Kaká’ buscará la confianza de Mourinho

ESPAÑA. El brasileño Ricardo Icezson Dos Santos, ‘Kaká’, centrocampista del Real Madrid, ha asegurado que ‘vive una nueva etapa’ profesi...

ESPAÑA. El brasileño Ricardo Icezson Dos Santos, ‘Kaká’, centrocampista del Real Madrid, ha asegurado que ‘vive una nueva etapa’ profesional en el conjunto blanco y ha asegurado que su motivación es ‘buscar la confianza’ del entrenador portugués José Mourinho para jugar.

El talento brasileño no tendría lugar en el equipo Merengue ‘Vivo una nueva etapa y estoy feliz por eso. Voy a seguir haciendo mi trabajo y mi motivación es buscar la confianza del entrenador (José Mourinho) para jugar con continuidad’, ha dicho el futbolista brasileño.

‘Por mi parte, lo que puedo hacer es entrenar por la mañana y por la tarde. Hacer lo que es de mi competencia, porque en una temporada tan larga seguro que voy a tener mi oportunidad’, ha comentado. El brasileño ha dicho que es una motivación saber que el Real Madrid cuenta con él y ha añadido que espera estar preparado cuando llegue su momento: ‘Tengo ilusión por verme jugando y disfrutando del fútbol en el Bernabéu’, ha manifestado durante la presentación de las botas de fútbol Adidas Predator Lethal Zones.

Habló sobre el ghanés Michael Essien y el croata Luka Modric, los dos refuerzos del Real Madrid para esta temporada, y ha señalado que su llegada genera ‘una competencia grande’. ‘Los dos son grandísimos jugadores y ambos generan en el grupo una competencia grande y positiva. Son necesarios porque vamos a necesitar cambios y ya hemos visto los últimos años que lo más importante es el grupo’.