Miranda y Chaves se ven las caras

Actualizado
  • 20/09/2012 02:00
Creado
  • 20/09/2012 02:00
PANAMÁ. El púgil panameño José ‘El Indio’ Miranda se mostró ayer, miércoles, dispuesto a arrebatarle al argentino Diego Chaves el título...

PANAMÁ. El púgil panameño José ‘El Indio’ Miranda se mostró ayer, miércoles, dispuesto a arrebatarle al argentino Diego Chaves el título interino welter (147 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando choquen el próximo sábado en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Los protagonistas del combate estelar que se desarrollará en el mítico coliseo se dieron cita la tarde de ayer al Sindicato de Trabajadores de la Industria Lechera de Argentina, en Buenos Aires para encender la mecha del pleito.

El colonense Miranda con una pobre foja de 12 peleas ganadas (8 nocauts), 11 reveses y 3 empates, espera sorprender a Chaves quien realizará su primera defensa exitosa ante su afición.

El favorito es sin duda el púgil de casa que presenta palmarés invicto de 21 triunfos, 17 de ellos por la vía del cloroformo y cero empate.

Chaves conquistó la faja interina el pasado 2l de julio al noquear en el segundo round al franco-marroquí Ismael El Massoudi, en Buenos Aires, Argentina.

OFICIALES DEL COMBATE

El puertorriqueño Roberto Ramírez será el tercer hombre sobre el ensogado mientras que el jurado del pleito estará integrado por el nicaraguense Gustavo Jarquin, el norteamericano Jesús Cova y el colombiano Uriel Aguilera. Mientras que el supervisor será el venezolano Carlos Chávez.

PRECIO DE ENTRADAS

Los boletos para presenciar el combate entre Chaves y Miranda van desde $330 hasta $80.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus