Complicada prueba de Miranda

Actualizado
  • 22/09/2012 02:00
Creado
  • 22/09/2012 02:00
Esta es una oportunidad que se le presenta al panameño José ‘El Indio’ Miranda, en condiciones muy complicadas para él. Su rival es un i...

Esta es una oportunidad que se le presenta al panameño José ‘El Indio’ Miranda, en condiciones muy complicadas para él. Su rival es un invicto noqueador que peleará en casa y contará con todo el respaldo de la afición. Aunque Chaves debe ser amplio favorito, Miranda tiene la única opción de sorprender con un golpe tempranero. Hay que decirlo, el colonense tiene muy pocas posibilidades, pero la historia del boxeo también incluye las sorpresas.

Frente a ese gran reto que se le presenta, Miranda tendrá también la oportunidad de convertirse en el campeón número treinta del boxeo panameño. Será el décimo púgil panameño que lo intenta, en lo que significa una de las mayores sequías del boxeo panameño. De igual manera, un triunfo del "Indio" miranda igualaría a siete triunfos por bando la reñida estadísticos de los combates titulares entre panameños y argentinos.

PERIODISTA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus