Temas Especiales

30 de Ene de 2023

Deportes

Chelsea sigue con paso arrollador

LONDRES. El Manchester United decepcionó cayendo en casa por 3-2 ante el Tottenham, ayer en la 6ª jornada de la liga inglesa de fútbol, ...

LONDRES. El Manchester United decepcionó cayendo en casa por 3-2 ante el Tottenham, ayer en la 6ª jornada de la liga inglesa de fútbol, con lo que queda ahora tercero a cuatro puntos del líder, el Chelsea, que consiguió un valioso triunfo por 2-1 en el campo del vecino Arsenal.

La jornada parecía peligrosa para los Blues por su visita al terreno de los Gunners, pero finalmente resultó muy positiva gracias a otro equipo londinense, el Tottenham, que con esos tres inesperados puntos salta hasta la quinta plaza, sólo un punto por detrás de su rival de esta tarde.

El Manchester United conocía ya el resultado del Chelsea en el Emirates Stadium y no podía fallar, pero el Tottenham se adelantó 2-0 en la primera mitad, por medio del belga Jan Vertonghen (minuto 2) y del galés Gareth Bale (32), que dejaron helado al público de Old Trafford.

En el arranque de la segunda parte, tres minutos locos revolucionaron el partido.

El portugués Nani acortó con el 2-1 en el 51, pero un minuto más tarde el estadounidense Clint Dempsey (52) ampliaba de nuevo para el Tottenham.