26 de Sep de 2022

Deportes

Barahona, entre los mejores extranjeros

BOGOTÁ. El panameño Nelson Barahona, del Atlético Huila; el paraguayo Anthony Silva, del Tolima, y el argentino Lucas Scaglia, del Once ...

BOGOTÁ. El panameño Nelson Barahona, del Atlético Huila; el paraguayo Anthony Silva, del Tolima, y el argentino Lucas Scaglia, del Once Caldas, fueron los extranjeros mejor calificados al término fecha 12 del torneo Clausura-2012 del fútbol colombiano.

En la jornada se marcaron apenas dos goles ’extranjeros’, el primero de ellos por el paraguayo Marco Lazaga, quien sin embargo no pudo evitar la caída 2-1 de su equipo Patriotas frente a La Equidad.

El que sí obtuvo siete puntos fue el panameño Barahona, seleccionado además como la figura del encuentro en el que Huila venció 2-0 al campeón vigente, el capitalino Independiente Santa Fe.

El volante panameño fue eje fundamental en el accionar del equipo huilense y prácticamente fue incontrolable para el conjunto rojo que se mantiene en los puestos bajos de la clasificación, en la que ocupa el decimocuarto lugar con 12 puntos, mientras que Huila lo escolta con 10 unidades.