César Barría recibe homenaje en la Asamblea Nacional

Actualizado
  • 03/10/2012 17:37
Creado
  • 03/10/2012 17:37
El atleta panameño César Barría, recibió este miércoles, 3 de octubre, un homenaje y reconocimiento por los diputados de la Asamblea Na...

El atleta panameño César Barría, recibió este miércoles, 3 de octubre, un homenaje y reconocimiento por los diputados de la Asamblea Nacional.

Barría atravesó el Canal de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, el pasado 26 de septiembre, nadando 20 kilómetros en un tiempo de 7 horas con 45 minutos y 44 segundos.

El joven atleta recibió un pergamino de reconocimiento.

“Ustedes señores diputados tienen una misión muy importante y sobre sus hombros descansa el futuro de esta nación”, fueron las palabras del nadador colonense ante el Pleno.

Por su parte, el diputado Víctor Juliao, gestor del homenaje, exaltó el espíritu de lucha de Barría. "Usted es el vivo ejemplo de que cuando la vida nos pone obstáculos hay muchas maneras de superarlos. Con su entrega, valor, dedicación y arrojo, se convierte en la lección diaria, para quienes se quejan de todo”, resaltó.

El presidente de la Asamblea, Sergio "Chello" Gálvez, también intervino y dijo que Barría como persona es un ejemplo a seguir por toda la juventud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus