Preparan equipos para dos torneos

Actualizado
  • 06/10/2012 02:00
Creado
  • 06/10/2012 02:00
PANAMÁ. La Comisión Nacional de Beisbol de Categorías Menores dio a conocer ayer las pre selecciones de la categorías Sub 10 y Sub 12, q...

PANAMÁ. La Comisión Nacional de Beisbol de Categorías Menores dio a conocer ayer las pre selecciones de la categorías Sub 10 y Sub 12, que nos representarán en los Campeonatos Panamericanos, que se celebrarán en Porto Viejo, Ecuador y Barranquilla, Colombia, respectivamente.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el equipo de la Sub 10, estará a cargo de René González de Coclé, asistido por Victor Preciado de Chiriquí y Luis E. Navarro de Panamá Metro y Oscar Guardia como coach de lanzadores.

En tanto, el equipo de la Sub 12 será dirigido por Jorge Nash de Panamá Metro, acompañado de Jorge Catuy de Colon y Aximido Saavedra de Oeste, como asistentes y Rubiel Moreno de Herrera, como entrenador de lanzadores.

La Sub 12, inicia su entrenamiento a partir del 8 de noviembre en sus respectivas provincias, hasta el día 11, mientras que los días 12, 13 y 14 de noviembre se concentraran en la cuidad capital, para su primera práctica en conjunto.

Los pre seleccionados Sub 10 arrancan con prácticas en sus respectivas provincias del 15 al 18 de noviembre, y a partir del 20 lo harán en la capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus