El Bate

Actualizado
  • 08/10/2012 02:00
Creado
  • 08/10/2012 02:00
BUENA ORGANIZACIÓN. Debemos felicitar a los organizadores de la octava versión del Tour de Panamá por incentivar a los pedalistas local...

BUENA ORGANIZACIÓN

Debemos felicitar a los organizadores de la octava versión del Tour de Panamá por incentivar a los pedalistas locales a seguir participando. Fueron cinco días de extenuante trabajo que arrancó en la provincia de Coclé y culminó en la capital.

AMB CON ANUNCIO DE KO A LAS DROGAS

Definitivamente que la nadie es profeta en su tierra. Miren como la Autoridad del Turismo de Panamá patrocina a la AMB sin escatimar gastos. La institución gubernamental respaldará el próximo KO a Las Drogas que se desarrollará en Panamá.

RESPALDO AL CICLISMO

Me cuentan que el nuevo Director General de Pandeportes les confesó a los dirigentes del boxeo y ciclismo que serán respaldados para llevar a delante estas disciplinas. Esperemos ayude y no se olvide de las otros deportes, el director anterior solo tenía ojos para el fútbol, y eso no puede ser favoritismo, sino amplitud de criterios.

A PUERTAS CERRADAS

La selección nacional de fútbol entra hoy en la recta final de sus entrenamientos para el decisivo partido ante Honduras de este viernes en el Rommel Fernández. El entrenamiento en el estadio será a puertas cerradas, como ya es costumbre a pocos días del encuentro. Los boletos ya se agotaron, así que a una buena pantalla me arrimaré.

SEGURIDAD

Ahora que se supo lo que realmente pasó el día del apagón en el partido ante Canadá, es bueno que se hayan tomado las previsiones del caso, para evitar que suceda un incidente similar otra vez. Nada de regletas para acomodar más neveras de la cuenta. La FIFA puede vetar al Rommel Fernández si un apagón de estos rebasa la media hora.

PARADOJA

Ayer en el derby del fútbol panameño, había muy poca gente usando las camisetas del Tauro y del Plaza Amador; en cambio, muchos de los que fueron a ver el partido en el Rommel Fernández, lucían sus suéteres del Real Madrid o del Barcelona. La LPF va ha tener que jugar los clásicos panameños en un día que no sea el de España.

ROBANDO CÁMARA

De vuelta al Tour de Panamá, el que quería estar en todas las fotos era el nuevo jefe de Pandeportes. En la entrega de trofeos, era un lío chifearlo. Un consejito: hacer vende más que verse. Ya me contaron que el man le gusta mucho la cámara digital y la de video. Javierín, no estamos en campaña, así que mejor se pone a trabajar duro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus