Precios accesibles para los partidos

Actualizado
  • 09/10/2012 02:00
Creado
  • 09/10/2012 02:00
PANAMÁ. Con precios de entrada cotizados entre los 5 y los 30 dólares, se inició ayer la pre venta de entradas para los partidos del cua...

PANAMÁ. Con precios de entrada cotizados entre los 5 y los 30 dólares, se inició ayer la pre venta de entradas para los partidos del cuadrangular eliminatorio del Clásico Mundial de Béisbol.

Analisa Ortega, representante de Marketing Event, informó ayer en rueda de prensa que la pre venta de estos boletos se extenderá hasta el miércoles 31 de octubre. (ver cuadro)

Adelantó que hay un incentivo para los que adquieran sus entradas a presenciar los seis partidos de este cuadrangular, que consiste en un descuento del 50%.

‘Esto significa que quien compre los boletos de 30 dólares para los seis días, podrá adquirirlos por solo 90 dólares, en lugar de los 180 del costo original, siempre y cuanto, lo haga antes del 31 de octubre; después de esa fecha, los boletos se venderán a sus precios establecidos’, apuntó Ortega.

PUESTOS DE VENTA

La empresa Ticket Plus se encargará de la venta de los boletos, con puestos ubicados en las Farmacias Metro y en los sitios de E-Pago en distintos puntos del país.

Jessica Aragundi, representante de de Ticket Plus, indicó que la venta de boletos será constante y fluida, e instó a los fanáticos del béisbol para apoyar al equipo nacional en este cuadrangular clasificatorio.

Por otro lado, se informó que por los requerimientos de la organización de este evento, solo habrá espacio para mil vehículos, y se cobrarán 8 dólares para apararlo en los sitios que se establezcan en el coliseo de Cerro Patacón.

Ramón Cardoze, de Prodena, señaló que se contará con seguridad privada y oficial, además de unidades del Cuerpo de Bomberos, el Sinaproc, la Cruz Roja y paramédicos, quienes forman parte del anillo de seguridad que se dispondrá para los partidos de clasificación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus