Temas Especiales

27 de May de 2020

Deportes

‘El Maraja’, la carta de triunfo

PANAMÁ. Una emocionante competencia se presagia para la quinta carrera de la jornada de la fecha en el HPR, cuando una selecta agrupació...

PANAMÁ. Una emocionante competencia se presagia para la quinta carrera de la jornada de la fecha en el HPR, cuando una selecta agrupación se medirá en mil 100 metros, cotejo donde se vislumbra el triunfo del alazán criollo ‘El Maraja’, montado por Jesús Barría.

La prueba reservada para ejemplares de la séptima serie, está fijada para las 7:40 p. m. y reúne a cuatro ejemplar nativos, dos norteamericanos, y uno por las naciones de Colombia y Chile.

‘El Maraja’, que en su participación de la semana pasada siendo gran favorito no rindiera lo que de él se esperaba, recibirá nuevamente el respaldo de los entendidos en la materia para ganar el cotejo ante esta misma agrupación de la séptima serie.

El caballo norteamericano ‘Rey Salomón, montado por Javier Cerezo; el criollo ‘Amigoo’, con Alexander Castillo en el sillín y el colombiano ‘Lombardo’, conducido por José A. Rodríguez, tratarán de aprovechar cualquier descuido o inconveniente de ‘El Maraja’ para ganar el evento.

El resto de los participantes lo componen los nativos ‘Koka’, con monta de Juan C. Sánchez y ‘Moshedayan’, Kevin Jiménez, el norteño ‘Ojo de León, con silla de Luis Crespo y el chileno ‘ Intimate Plus’, que será conducido por Cristhian Jiménez. todos con opciones remotas a la victoria.

‘ARMERO’ EN LA ESTELAR

Otro cotejo que promete una cerrada pugna por el triunfo será el sexto evento, carrera en la cual el nativo ‘Armero’ con la monta de Abdiel Jaén deberá extenderse a fondo para superar a su coterráneo ‘Guantanamo’, Jorge Campines, el norteño ‘Secretfromthegitgo’, Jesús Barría y el colombiano ‘Metetí’, Abdiel Rodríguez.

El interrogante en esta carrera será el desempeño del ejemplar norteamericano ‘Five Star King’, con la botas de Kevin Jiménez, aguerrido equino de gran experiencia que ha mermado su rendimiento en la pista.

La velada hípica de hoy consta de un total de ocho balanceados cotejos a partir de las 5:45 p. m., con el presagio de grandes sorpresas en varias competencias, en la cual el principal atractivo para los apostadores será la jugada del Win Six.