A buscar el pase en Cuba

Actualizado
  • 14/10/2012 02:00
Creado
  • 14/10/2012 02:00
PANAMÁ. La selección nacional tiene previsto viajar con destino a la Habana, en donde intentará el próximo martes, buscar su anhelada cl...

PANAMÁ. La selección nacional tiene previsto viajar con destino a la Habana, en donde intentará el próximo martes, buscar su anhelada clasificación a la ronda hexagonal de la Concacaf, ante una diezmada selección de Cuba.

Ayer, en horas de la tarde, el equipo nacional entrenó en horas de la tarde en el estadio Rommel Fernádez y luego se concentró en el hotel Panamá.

El seleccionado nacional tiene un pie dentro de la siguiente fase y solo necesita un empate para asegurar su clasificación.

Aunque lo ideal sería conseguir un triunfo contundente para satisfacer a la llamada ‘marea roja’, luego de la mediocre actuación ofrecida ante los hondureños.

DELY CONFORME CON EL EMPATE

El técnico Julio Dely Valdés sacó sus conclusiones, luego del compromiso ante Honduras y lo primero que dijo fue que lo importante era no perder.

No se jugó bien y eso lo sabe perfectamente el técnico, aunque prefirió culpar a la lluvia por la mala actuación.

‘En parte la lluvia no nos ha favorecido en nada... se pudo ganar el partido, pero se pudo haber perdido, creo que ha sido justo el resultado’, señaló el técnico panameño, en la conferencia de prensa.

Cinco integrantes de la selección Cuba, entre ellos dos de sus figuras estelares, abandonaron la delegación en Canadá y cruzaron la frontera para pedir refugio político en Estados Unidos.

El equipo cubano tuvo que jugar ante Canadá con 11 jugadores, y cayó derrotado 3-0.

Los desertores son el mediocampista Reysander Fernández Cervantes, los delanteros Eviel Cordovez González y Maikel Chang Ramírez, el portero Odisdel Cooper Despaigne y el sicólogo del equipo, Ignacio Abreu Sánchez.

‘ Ojalá que llegue con seis y que se suspenda el partido’, manifestó el técnico panameño en forma de broma, al ser cuestionado por la prensa sobre el tema.

Dely agregó que el partido contra Cuba será difícil, y que no hay que menospreciar a ningún rival sea cual sea las circunstancias en que se encuentra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus