27 de Sep de 2022

Deportes

Casillas dice que las acusaciones que ha recibido están fuera de lugar

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, señalo este domingo en una carta publicada en su perfil de Faceboo...

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, señalo este domingo en una carta publicada en su perfil de Facebook que las recientes acusaciones acerca de que ha filtrado información del club a los medios "están fuera de lugar".

"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos. Que si no celebro un gol y es porque estoy triste, otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano, otro que si soy el chivato y filtró cosas, lo que a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club más grande del mundo, están fuera de lugar", escribió Casillas.

El portero, que está concentrado con la Roja de cara al partido de clasificación para el Mundial de Brasil-2014 contra Francia el martes en Madrid, ha sido señalado por la prensa tanto por motivos deportivos, como el gol de Messi de libre directo en el último clásico (2-2), como por asuntos extradeportivos.

"Luego otro asunto: que si Mou (Jose Mourinho, su entrenador) y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos", añadió el capitán del Real Madrid y de la selección española.