Lesión de Jeter es de consideración

Actualizado
  • 15/10/2012 02:00
Creado
  • 15/10/2012 02:00
NUEVA YORK. La lesión que sufrió el paracorto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, es más delicada de lo que se pensó, y podría, i...

NUEVA YORK. La lesión que sufrió el paracorto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, es más delicada de lo que se pensó, y podría, incluso, dejarle fuera de acción por más tiempo del sugerido en principio.

Tras la resonancia magnética que se le hizo el sábado en la noche, se había determinado que el pelotero podría retornar para los entrenamientos de primavera; pero al parecer, la situación es distinta.

‘Será sometido a otras pruebas para determinar cuán grave en realidad es esta fractura’, apuntó una fuente conocedora de la situación.

La lesión también podría marginar a Jeter de una posible participación en el Clásico Mundial de Béisbol de marzo del próximo año, ante una posible convocatoria de Joe Torre, su ex mánager y actual encargado del seleccionado estadounidense.

Antes de lesionarse, Jeter se convirtió en el primer jugador en ligar 200 imparables en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas, pero su logro quedó en segundo plano, luego de la lesión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus