03 de Oct de 2022

Deportes

Cain vs Lohse, la serie en San Luis

SAN LUIS. Matt Cain y Kyle Lohse son lanzadores con características muy similares; y hoy, ambos se enfrentarán en el tercer partido de l...

SAN LUIS. Matt Cain y Kyle Lohse son lanzadores con características muy similares; y hoy, ambos se enfrentarán en el tercer partido de la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

El duelo en el Busch Stadium promete las mismas emociones de los dos juegos anteriores, aunque en el segundo de la serie, San Francisco dominó claramente, a costa de un incidente que ha incomodado a sus jugadores.

EL CASO SCUTARO

En la primera entrada del juego disputado en California, Matt Holliday se deslizó duramente en la segunda base contra el venezolano Marco Scutaro, en un intento por romper una doble matanza.

Scutaro salió mal parado del choque, pero siguió jugando. Ligó imparable remolcador de dos carreras en la cuarta entrada, pero su desplazamiento a la defensiva no era el mismo.

Fue reemplazado en el sexto episodio, y dejó sensaciones encontradas entre sus compañeros.

Aunque el incidente quedó atrás con el resultado a su favor, los Gigantes no parecen haber olvidado lo ocurrido.

Por el momento, las cosas apuntan a que el resultado del partido de hoy dependerá en gran medida de la labor de los encargados de empezar el encuentro.

ABRIDORES

San Francisco enviará a su abridor estelar este año, Matt Cain, quien suplió la mala temporada de Tim Lincecum con una sólida temporada de 16-5, aunque en la postemporada acumula registro de 1-1 con 5.06 en porcentaje de carreras limpias permitidas.

Su rival será Kyle Lohse, con un destacado 16-3 en temporada regular y la victoria decisiva sobre los Bravos de Atlanta para ganar el partido de comodines.

Un duelo de lanzadores es lo que se aprecia en los números, pero la realidad puede cambiar, si los comandos no se mantienen a punto.

¿REPRESALIAS?

El béisbol es un deporte en el que los golpes no son comunes, pero cuando se producen, son verdaderamente fuertes.

Aunque los rayos equis revelaron que Marco Scutaro no tiene fractura, ayer fue sometido a una resonancia magnética para una mejor confirmación de su estado físico.

‘Son cosas del juego, ellos están jugando duro, igual que nosotros; esto pasa y seguirá pasando, porque así es el béisbol’, comentó el mánager de San Francisco, Bruce Bochy.