Obtiene su visa para combatir

Actualizado
  • 18/10/2012 02:00
Creado
  • 18/10/2012 02:00
PANAMÁ. El excampeón mundial Vicente ‘El Loco’ Mosquera recibió ayer, miércoles, la visa de trabajo norteamericana y partió anoche con d...

PANAMÁ. El excampeón mundial Vicente ‘El Loco’ Mosquera recibió ayer, miércoles, la visa de trabajo norteamericana y partió anoche con destino a Florida para su combate del mañana viernes ante el mexicano Cosme ‘Chino’ Rivera.

Mosquera tiene programado intercambiar metrallas ante el azteca en el Civic Center de Kissimmee, Florida, donde estará en juego la faja NABO superligero (140 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en combate programado a 10 asaltos.

‘Se ha resuelto el tramite de la visa de Mosquera y partirá hoy (ayer) a las 6:30 de la tarde’ dijo Rogelio Espiño, representante del púgil panameño.

Espiño explicó que el documento que se tramitó fue por tres años y demoró al tratarse de una visa de trabajo en el país norteamericano.

‘El Loco’ partió acompañado de su entrenador Roberto Garibaldi y deberá enfrentar hoy el pesaje oficial del combate.

Para Espiño no existirá ningún tipo de problema cuando su pupilo tenga su cita con la romana.

‘Estuvimos tramitando la documentación en la tarde (ayer) para el viaje y él realizó en la mañana (ayer) trabajo de carretera, considero que no tendrá problemas para realizar el peso mañana (hoy)’, sostuvo Espiño.

El ex campeón superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizó su último combate ante el nicaraguense Walter Castillo el pasado mes de febrero. En el pleito, el panameño obtuvo el título latino superligero del CMB al vencer por decisión dividida y en cuestionado resultado a Castillo.

Ahora, el púgil oriundo de Puerto Caimito, enfrenta a Rivera quien presenta palmarés de 35 triunfos, 24 de ellas por la vía del KO, 14 derrotas y tres empates.

Mientras que Mosquera presenta marca de 30 victorias, 16 por la ruta del cloroformo, 2 derrotas y un empate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus