El Bate

Actualizado
  • 20/10/2012 02:00
Creado
  • 20/10/2012 02:00
QUE SEA DURADERO. El Bate recibió ayer varios correos electrónicos, felicitando el encuentro entre Pandeportes y el Comité Olímpico, au...

QUE SEA DURADERO

El Bate recibió ayer varios correos electrónicos, felicitando el encuentro entre Pandeportes y el Comité Olímpico, aunque señalando que si la relación se vuelve como una luna de miel, entonces habrá una tregua de pocos meses. Lo importante es que el acercamiento se dio, y que al parecer, hay buen ambiente entre los dos grupos.

BENEFICIADOS

El que Pandeportes y el COP se acerquen, beneficia directamente al deporte y a los deportistas panameños, porque se termina esa eterna discrepancia entre el regente estatal y el deportivo. La mejor forma de demostrar que esto va a caminar bien se verá en las reuniones que se tendrán la próxima semana.

SEMINARIO

Desde Veraguas, me informan que ayer estuvo por allá el jefe de Pandeportes, quien inauguró un seminario de entrenamiento deportivo y sus ciencias aplicadas, evento que pretende contribuir al conocimiento de las ciencias aplicadas al entrenamiento deportivo, con el sistema de trabajo técnico metodológico.

INCOMODIDAD

Parece que en el HipoRemón hay un par de vivos que quieren pasar agachados con eso de retirar voluntariamente a sus ejemplares de la competencia activa. La verdad es que cuando vemos esos lotes con caballos que han corrido hasta 200 veces, nos va verdadera lástima, por los pobres animales.

INCOMODIDAD II

En las últimas reuniones, hemos apreciado cualquier cantidad de equinos que no terminan una carrera en cuatro patas. En lugar de hacer agradable el espectáculo, se convierte en una situación incómoda, principalmente, cuando hay niños presentes. El retiro voluntario culmina el 31 de octubre. Son 500 de a uno por cada ejemplar.

OTRA DE LA HÍPICA

El control que se está ejercicio en el estacionamiento familiar del óvalo juandieño está rindiendo sus frutos, porque ya no se aprecian los escándalos de hace algunos meses. Espero que la acción policial se mantenga, porque el problema es que lo hacen por un tiempo y después, se pierden, dejando el asunto a medio palo.

DÍA LIBRE

Bueno, y hoy voy a coger las cosas suaves, porque no vamos a jugar en la Liga Solo Periodistas, porque el equipo de El Siglo y La Estrella tiene fecha libre. Así que tomaré mi descanso, veré fútbol por televisión y leeré los pronósticos de Marco Thils para ganarme el 5 y 6. Por cierto, mi profe Candanedo es el nuevo presidente del CONAPE.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus