Barcelona a cimentar el liderazgo, Real al asecho

Actualizado
  • 20/10/2012 02:00
Creado
  • 20/10/2012 02:00
MADRID. La liga española de fútbol regresa hoy sábado tras el parón de selecciones y previo a la disputa de la tercera jornada de la Lig...

MADRID. La liga española de fútbol regresa hoy sábado tras el parón de selecciones y previo a la disputa de la tercera jornada de la Liga de Campeones entre semana, donde Málaga, Real Madrid, Valencia y Barcelona aspiran a encarrilar su pase a la fase de eliminatorias.

El Barsa, líder con 19 puntos, viene de ceder un empate en casa frente al campeón Madrid en el clásico, y esperan retomar la senda victoriosa en cancha del Deportivo La Coruña.

El Madrid enfrenta a un equipo gallego recién ascendido, el Celta de Vigo, y al resguardo de su estadio Santiago Bernabéu.

Completando la programación sabatina, el Málaga recibe al peligroso Valladolid, mientras Valencia y Athletic de Bilbao protagonizarán un choque de alto voltaje: ambos ansían abandonar la zona baja y el duelo de entrenadores argentinos entre Mauricio Pellegrino y Marcelo Bielsa cobra relevancia tras las polémicas filtraciones sobre el segundo en Bilbao.

También hay partidos para la jornada dominical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus