Vides despachó a Flores

Actualizado
  • 20/10/2012 02:00
Creado
  • 20/10/2012 02:00
PANAMÁ. El panameño Manuel ‘El Nivelador’ Vides tuvo que ‘meter la mano’ para derrotar al nicaragunese Cristian ‘El Ratoncito’ Flores y ...

PANAMÁ. El panameño Manuel ‘El Nivelador’ Vides tuvo que ‘meter la mano’ para derrotar al nicaragunese Cristian ‘El Ratoncito’ Flores y retener así el título latino supermosca (115 libras) interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El tinglado del Hotel Veneto se convirtió en el escenario de una batalla sin cuartel donde Vides y Flores intercambiaron metrallas durante los ocho asaltos del combate.

Ambos boxeadores dieron un interesante pleito, pero fue a los 2 minutos y 28 segundos del último capítulo donde el árbitro Hector Afú detuvo el combate luego de las ráfagas de combinaciones lanzadas por el púgil de casa sobre Flores.

‘El Nivelador’ mejoró su palmarés a 13 triunfos, 7 de ellos antes del límite y 2 derrotas. Mientras que ‘El Ratoncito’ retorna a Nicaragua ocn récord de 10 victorias, 5 por KOs, 6 derrotas y 1 empate.

En el pleito coestelara de la función denominada ‘Metiendo Mano’, el capitalino Ricaurte Torrero, venció en dos asaltos al chiricano Omar Anderson.

Golpes en combinaciones de Torrero al rostro de Anderson enviaron a la lona al chiricano cuando trasncurría un minuto y 29 segundos del segundo episodio.

En otro interesante combate de la velada desarrollada la noche del pasado jueves, el bocatoreño Octavio ‘Pacquiao’ Ábrego, se impuso en las tarjetas sobre Hernán Cortez.

En otros resultados de la función, el veraguense José Forero derrotó al capitalino Joel Blanco en dos asaltos. Mientras que Jeffrey Rosales y Juan Delgado igualaron en combate de la categoría welter (147 libras) pactado a cuatro asaltos. Con mismo resultado terminó el pleito entre Israel Hidrogo y Luis Quintana.

Mientras que el prospecto Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza defendió su invicto al derrotar por decisión unánime a José Montilla.

En el combate de debutantes, el darienita Edgar Valencia venció al capitalino Samuel Moreno por decisión unánime.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus