El Bate

Actualizado
  • 21/10/2012 02:00
Creado
  • 21/10/2012 02:00
LA VIOLENCIA SE TOMA EL FÚTBOL. Nuevamente otro hecho doloroso para el fútbol nacional toca las puertas. En un hecho confuso el jugador...

LA VIOLENCIA SE TOMA EL FÚTBOL

Nuevamente otro hecho doloroso para el fútbol nacional toca las puertas. En un hecho confuso el jugador del San Francisco FC recibió un impacto de arma de fuego luego de disputarse el encuentro entre el conjunto chorrerano y Chepo FC. Le deseamos pronta mejoría al talentoso jugador.

MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Ya es hora que las autoridades deportivas vayan poniendo más atención a las medidas de las canchas de fútbol, sobre todo en los torneos de primera división, ya que la mayoría de las existentes no guardan las dimensiones establecidas por los organismos regentes de este deporte. El Cascarita Tapia más bien parece una cancha de entrenamiento.

LABOR SOCIAL EN EL HIPO REMÓN

No sabemos porqué, pero la actividad hípica del Hipódromo Presidente Remón se ve empañada muchas veces con la presencia en las diferentes tribunas con algunos mozos de corral que no visten atuendos que le den vistosidad a sus consagradas profesión, debiendo los regentes de la hípica exigirles mejores vestimentas.

QUEJAS DE LAS VENDE PAGA

A nuestra redacción llegó una queja de las vende paga que laboran en las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón. Entre las principales estaban la poca cortesía hacia los fanáticos, tratándolos muchas veces en forma grocera, además que la mayoría no mantienen en sus cajas suficiente efectivo para pagar los boletos ganadores.

FALTA PALPABLE DE VENTANILLAS

Ya que hablamos de las vende paga, es notoria la falta de más ventanillas en las tribunas chica y la principal, ya que en la primera de ellas solamente habían en días pasados dos vende paga y en la tribuna principal tres de éstas, trayendo como consecuencia el congestionamiento en la mayoría de las carreras.

CANAL DE PANAMÁ, NUEVA RUTA

Los organizadores del Maratón de Panamá 2012 afirmaron que tienen pensado ingresar en su ruta el Puente del Canal de Panamá. Muy buena idea por parte de los organizadores en contemplar a la estructura que caracteriza al istmo anivel internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus