‘The Iric’, gran favorito del cotejo

Actualizado
  • 21/10/2012 02:00
Creado
  • 21/10/2012 02:00
PANAMÁ. Para la octava carrera de la programación de esta tarde en la pista del óvalo juandieño chocarán ocho potros juveniles norteamer...

PANAMÁ. Para la octava carrera de la programación de esta tarde en la pista del óvalo juandieño chocarán ocho potros juveniles norteamericanos en el Clásico 90 Años de Hipismo Nacional, evento pactado para las 5:45 p. m.

La prueba que honra la significativa fecha, se correrá sobre corto recorrido de mil 100 metros y bolsa de 24 mil 400 dólares, donde los expertos en la materia hípica se inclinan hacia el triunfo del colorado ‘The Iric’, potro que viene de lograr convincente victoria en su estreno.

El hijo de Raffie’s Majestic, con la monta de Félix Salgado, para cruzar la meta por delante de sus rivales deberá resistir fuertes embates de sus contendores, los que han demostrados en sus cortas campañas cualidades de grandes pisteros.

‘Dos Amigos’, con las botas de Lorenzo Lezcano y ‘Picahielo’, conducido por Luis Arango, potros que viene de ganar sus últimas presentaciones en gran forma, bien pueden fraguar las intenciones del gran favorito ‘The Iric’.

‘COMMENDATORE’ SERÁ LA INCÓGNITA DE LA CARRERA

El interrogante de la competencia será la actuación del debutante ‘Commandatore’, con las botas de Osman Cedeño, equino que presenta buenos trabajos previos a su estreno que lo hacen un ejemplar de sumo cuidado.

En la carrera también intentarán ganar la confrontación ‘Morante’, Jesús Barría; ‘Spritz Of Selter’, Didiel Osorio, ‘Steel King’, Ángel Rivas y ‘Macho King’, con monta de Abdiel Jaén.

El Clásico hace reconocimiento a los 90 años de actividad hípica organizada en Panamá, cuya fecha de inicio se dio el 15 de octubre de 1922, afición llevada a cabo los Hipódromos de Juan Franco y Presidente Remón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus