Ciclistas locales suman experiencia

Actualizado
  • 22/10/2012 02:00
Creado
  • 22/10/2012 02:00
PANAMÁ. La Selección de Panamá Rali Carretero Sport terminó con buen pié ayer su participación en el Tour Ciclístico de Brasil luego de ...

PANAMÁ. La Selección de Panamá Rali Carretero Sport terminó con buen pié ayer su participación en el Tour Ciclístico de Brasil luego de conclir la octava etapa del certamen.

El seleccionado nacional terminó en el puesto nueve por encima de otros países como Uruguay, Guatemala, Ecuador, Estados, Chile y otros tantos brasileños.

Maycol Rodríguez fue el mejor de los ciclistas panameños en la clasificación general al terminar en la casilla 23 del certamen ganado por el brasileño Magno Nazaret quien acumuló 22 horas, 15 minutos y 37 segundos en las ocho etapas.

El chiricano Fernando Ureña se ubicó 48 en la general, el resto de los panameños como Jorge Castillo terminó 76 y Eybar Villarreal 115.

Ramón Carretero y José De León, quienes integraron el equipo istmeños abandonaron la prueba. Carretero por quebrantos de salud y De León por accidente.

Los istmeños dejaron una buena imagen al ser los mejores novatos en esta difícil competencia de al menos mil kilómetros y en donde participaron más de 150 ciclistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus