El Bate

Actualizado
  • 23/10/2012 02:00
Creado
  • 23/10/2012 02:00
JUEGAN CON EL TIEMPO AJENO. Los organizadores del combate eliminatorio entre Luis Ríos y Felipe Salguero hicieron esperar al menos 2 ho...

JUEGAN CON EL TIEMPO AJENO

Los organizadores del combate eliminatorio entre Luis Ríos y Felipe Salguero hicieron esperar al menos 2 horas a los periodistas que se dieron cita a la última conferencia de prensa de la función. Es una falta de respeto, no jueguen con la agenda de los colegas, recuerden que el tiempo es oro.

VISITA DE ESPECIALISTA DE GIMNASIA

El norteamericano John Geddert ‘coach olímpico del Año en Estados Unidos’ estará visitando Panamá donde dictará clínicas para gimnastas locales. Geddert se presentará el próximo jueves en el gimnasio No Limits para compartir con los diferentes periodistas sobre sus planes en el istmo.

¿BERRY POR TÍTULO MUNDIAL?

Resulta increíble como las organizaciones seleccionan a un boxeador para disputar un título mundial. Tal es el caso del panameño Irving Berry, quien sin ningún tipo de méritos, está anunciado para disputar el próximo 21 de noviembre en Australia, la faja súperpluma de la Organización Internacional de Boxeo ante el monarca Will Tomlinson

CERO Y VAN TRES

Las irregularidades en el Hipo Remón pasan una y otra vez, y los comisarios no toman las medidas pertinentes. Una de ellas es el retiro en tres oportunidades de la yegua ‘La Cotufa’ en el punto de partidas, afectado a los apostadores que deben correr con el favorito, cuando desde el primer retiro debían ordenar que corriera fuera de las apuestas.

EN MOVIMIENTO

Para la próxima eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, ya están poniéndose en actividad los medios que van a cubrir este evento. Por el momento, quienes le darán divulgación a este compromiso están enviando sus respectivas acreditaciones. En los próximos días, habrá un encuentro con los periodistas sobre este asunto.

REUNIONES

El interés por enderezar los entuertos del deporte nacional comenzó ayer, con las reuniones que la gente de Pandeportes está celebrando con los representantes de las federaciones. Parece que se han tomado en serio el asunto, y más, con el dictamen del COI sobre la situación del COP. Si la vaina no se arregla, habrá serias consecuencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus