Al martillo 24 productos

Actualizado
  • 24/10/2012 02:00
Creado
  • 24/10/2012 02:00
PANAMÁ. Un total de 14 potrancas y 10 potros que entrarán en dos años el 1 de enero próximo serán llevados al martillo el martes 30 de o...

PANAMÁ. Un total de 14 potrancas y 10 potros que entrarán en dos años el 1 de enero próximo serán llevados al martillo el martes 30 de octubre en la subasta pública del Haras San Miguel, uno de los más renombrados establecimientos de crianza de caballos de carreras en la República de Panamá.

El esperado remate tendrá como escenario el ‘tattersall’ del Hipódromo Presidente Remón en la fecha antes mencionada a partir de las 7:00 p. m., evento donde se presagia una afluencia de inversionistas hípicos, quienes buscarán en la subasta al futuro ‘crack’ de la pista.

El reconocido Haras presentará hijos de cinco padrillos, a saber, ‘Evaristo’, (7); ‘Forever And Ever’, (12); ‘Roswell’, (3); ‘Special Reserve’, (1) y ‘Sweet Southern Saint’, (1), éste último un nuevo padrote norteamericano que presenta su primer producto.

El Haras San Miguel ha ejercido una evidente preocupación e interés por acrecentar el prestigio del elevaje criollo, mostrado a través de muchos años y para ello ha destinado un cuidadoso proceso en la presentación de las 24 piezas que serán rematadas.

LOS PRODUCTOS SERÁN EXHIBIDOS EL 27 DE OCTUBRE

Los ejemplares que serán subastados el próximo 30 de octubre estarán en el área de los establos del Hipódromo Presidente Remón el sábado 27 de octubre, donde los interesados podrán observar a los 24 productos que entrarán como actores principales a la cita que se dará el día del remate.

Entre los ejemplares que sin duda centrarán la atención, en los cuales se presagian cerradas pujas y repujas, están un tordillo hijo de ‘Evaristo’ en ‘Rosa De Los Vientos’ por ‘Proud Truth’ y otro tordillo hijo de ‘Forever And Ever’ en ‘Mili Minela’ por ‘Catador’.

GANADORES DE ESTADÍSTICAS

El Haras San Miguel se ha hecho dueño de muchas estadísticas durante su largo periodo en esta industria, como también ha sido la cuna de grandes campeones de la Serie Hípica Caribeña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus