Prueba de fuego para ‘Pan Blanco’

Actualizado
  • 25/10/2012 02:00
Creado
  • 25/10/2012 02:00
PANAMÁ. La arena Roberto Durán albergará la noche de hoy el combate eliminatorio minimosca (108 libras) de la Federación Internacional d...

PANAMÁ. La arena Roberto Durán albergará la noche de hoy el combate eliminatorio minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el panameño Luis ‘Pan Blanco’ Ríos y el mexicano Felipe Salguero.

Los protagonistas del combate estelar de la función denominada ‘Objetivo en la Mira’ cumplieron ayer, jueves, con el pesaje oficial sin ningún contratiempo.

El púgil de casa subió a la romana y registró las 108 libras exactas para el combate que promete ser una guerra sin cuartel.

De igual menera el azteca Salguero demostró estar en las mejores condiciones al marcar en la báscula 107 1/4 de libras.

Cumplido con el pesaje de ayer, los gladiadores deberán nuevamente cumpliruna segunda cita con la báscula la mañana de hoy y no exederse de las 118 libras, según los reglamentos de la FIB.

Ríos reiteró en el pesaje de ayer estar en las mejores condiciones para sumar un triunfo y seguir encaminado a disputar el título mundial de la organización.

‘Estoy listo, en mis mejores condiciones para ganar y seguir mi camino a la conquista de la corona mundial’, dijo Ríos.

Mientras que Salguero quien ya disputó un título mundial sin éxito, asegura que el panameño no será obstáculo para lograr su objetivo: disputar la corona.

‘Yo no dejaré pasar la oportunidad de ganar el derecho a pelear por el campeonato mundial’, advirtió Salguero.

En combate coestelar el prospecto e invicto panameño Jorge ‘El Búfalo’ Sánchez intercambiará metrallas ante el venezolano radicado en Panamá, Franklin Manzanilla.

Tanto Sánchez como Manzanilla registraron las 122 libras exactas del pleito pactado a 8 asaltos.

La gala boxistica tendrá otros seis interesantes combates la noche de hoy en la arena Roberto Durán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus