Río Abajo sueña con la clasificación

Actualizado
  • 26/10/2012 02:00
Creado
  • 26/10/2012 02:00
PANAMA. El sorprendente conjunto de Río Abajo no quiere dejar pasar más tiempo y esta noche estaría más cerca de sellar su clasificación...

PANAMA. El sorprendente conjunto de Río Abajo no quiere dejar pasar más tiempo y esta noche estaría más cerca de sellar su clasificación a la fase semifinal, si derrota al Atlético Chiriquí.

El partido se jugará en el estadio Rommel Fernández, desde las 9 de la noche.

A falta de tres fechas para culminar la ronda regular del torneo Clausura de la LPF, Río Abajo se mantiene en el primer lugar de la tabla con 26 unidades.

El Atlético Chiriquí, último en la clasificación, necesita un triunfo que lo ayude a salir del sótano.

Sin lugar a dudas, el partido más atractivo de la fecha 16 será el que protagonizarán los oncenos de Plaza Amador y Chepo, dos equipos que luchan por uno de los cuatro boletos.

Plaza Amador marcha en el tercer lugar con 24 unidades, mientras que Chepo se mantiene en el cuarto lugar con 20 puntos, empatados con el Tauro FC.

Precisamente, el Tauro se juega su futuro en el torneo, cuando enfrente esta noche al Sporting San Miguelito en el estadio Luis ‘Cascarita’ Tapia.

Chorrillo y San Francisco chocarán mañana sábado y Árabe Unido se las verá el domingo con el Alianza en el Armando Dely Valdés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus