Temas Especiales

26 de May de 2020

Deportes

Inter le mete más presión a Juventus

ROMA. El volante chileno Arturo Vidal marcó ayer domingo el gol del triunfo del conjunto de la Juventus de 1-0 ante el Catania por la no...

ROMA. El volante chileno Arturo Vidal marcó ayer domingo el gol del triunfo del conjunto de la Juventus de 1-0 ante el Catania por la novena fecha de la Serie A, en el triunfo más difícil de este campeonato.

Más tarde, Inter se ubicó a las espaldas de la Juve con la quinta victoria consecutiva al vencer 3-1 al Bologna con goles de los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso.

Juventus, invicto desde hace 48 partidos, con la mejor delantera y la mejor defensa del campeonato italiano, está en la cima de la tabla de posiciones con 25 puntos, seguido por el Inter con 21 y Napoli 19 que jugaba más tarde con el Chievo

Vidal anotó el tanto de la victoria a los 57 minutos al aprovechar con gran oportunismo un balón que no controló bien el arquero argentino del Catania, Mariano Andújar.

Sin embargo, el tiro del delantero danés Nicklas Bendtner, que dio origen al gol de Juventus, se produjo en posición adelantada.

El árbitro al mismo tiempo anuló a los 26 minutos un gol regular por una inexistente posición adelantada del atacante argentino del Catania Gonzalo Bergessio.