Batalla sin tregua por la clasificación

Actualizado
  • 30/10/2012 01:00
Creado
  • 30/10/2012 01:00
PANAMÁ. Las dos fechas que faltan para culminar la ronda regular de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), serán cruciales para los cuatro eq...

PANAMÁ. Las dos fechas que faltan para culminar la ronda regular de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), serán cruciales para los cuatro equipos que luchan por conquistar los dos cupos que restan para la fase semifinal.

Los oncenos de Río Abajo con 29 puntos y Árabe Unido con 28, son los únicos que han asegurado su clasificación a la fase semifinal.

Mientras, Plaza Amador, Chepo, Chorrillo y Tauro, deberán batallar con todas sus fuerzas para meterse en la siguiente fase

El próximo jueves se jugará la penúltima fecha del campeonato, en una jornada en la que sobresale el choque entre los equipos de Chepo y Chorrillo FC.

Sin lugar a dudas, ese será el choque más atractivo de la fecha 17, pues ambos equipos están empatados en el cuarto lugar con 23 puntos.

El partido se jugará en el estadio del colegio del Artes y Oficios, desde las 8 de la noche.

Ninguno de los dos se puede dar el lujo de perder, pues la derrota le podría costar la clasificación.

Plaza Amador, tercero en la tabla de posiciones con 24 puntos, intentará asegurar su pase, cuando enfrente al conjunto de Atlético Chiriquí en el estadio de San Cristóbal.

Atlético Chiriquí, que viene de caer 3-0 ante el líder Río Abajo, necesita el triunfo para salir del sótano y no terminar en el último lugar.

En tanto, el Tauro se juega la vida, cuando enfrente al conjunto del Alianza en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

El Tauro sufrió un duro golpe en la pasada fecha, luego de caer ante el Sporting San Miguelito 2-1.

En los otros partidos que no son decisivos, el Sporting San Miguelito se mide al Río Abajo en el Rommel Fernández y San Francisco choca con Árabe en Chorrera.

Por ser una jornada decisiva y para evitar especulaciones, todos los partidos se jugarán de manera simultánea

Lo Nuevo
comments powered by Disqus