Selección panameña de futsal vence a República Checa 3-2

Actualizado
  • 30/10/2012 12:47
Creado
  • 30/10/2012 12:47
La Selección Nacional de Futsal de Panamá venció 3-2 a su similar de República Checa, a escasos tres días del debut mundialista ante Mar...

La Selección Nacional de Futsal de Panamá venció 3-2 a su similar de República Checa, a escasos tres días del debut mundialista ante Marruecos, en una jornada aguerrida.

Fernando Mena, Enrique Valdés y Miguel Lasso hicieron los goles por el onceno panameño, que de esta forma completa sus partidos de preparación, con saldo positivo de tres victorias y una derrota.

"La figura aquí son los 14 jugadores, son como hermanos. Esa es la figura: la unión", fue la respuesta de Agustín Campuzano, director técnico de la selección canalera, sobre la pregunta de quién era el mejor de su equipo.

"Aquí venimos a ganar juego a juego. Nosotros primero pensamos en el primer partido. El partido ante Marruecos no será el primero, será el quinto acá en Tailandia", agregó.

También destacó que los equipos que han enfrentado tienen características diferentes, sin embargo, han salido bien y detalló que ya no se puede incluir nada nuevo en la definición del equipo, sino que se deben afinar solo detalles.

El próximo miércoles, 31 de octubre, el equipo entrenará y se espera que se pueda analizar un video del primer rival del Mundial Tailandia 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus