Ases de la pista miden fuerzas hoy

Actualizado
  • 03/11/2012 01:00
Creado
  • 03/11/2012 01:00
PANAMÁ. Nuevamente la fanaticada hípica verá en acción a lo más granado de los ejemplares alojados en las pesebreras del Hipo Remón, cua...

PANAMÁ. Nuevamente la fanaticada hípica verá en acción a lo más granado de los ejemplares alojados en las pesebreras del Hipo Remón, cuando para el cuarto cotejo de la cartilla de hoy se midan siete calificados ejemplares en el Clásico Independencia de Panamá.

La carrera clásica, de gran jerarquía y tradición en el hipismo criollo, se celebrará en la versión 90 en la cuarta carrera de hoy, sobre recorrido de dos mil metros y bolsa de 47 mil 200 dólares, pactada para las 5:30 p.m.

‘DR. JOHN’S’ Y FOREVER FIXED’ CENTRAN ATENCIÓN

En la competencia que chocarán cinco norteamericanos y dos aztecas, la fanaticada hípica centra la atención hacia el fondista ‘Dr. John’s’, montado por Jesús Barría y ‘Forever Fixed’, con silla de Ángel Rivas, potros que han alternado como los mejores de su generación en las pruebas clásicas de esta temporada.

‘SMART DNA’ LA INCÓGNITA

El interrogante de la carrera estelar de hoy será la presentación del alazán ‘Smart Dna’, que luego de venir de ganar tres pruebas clásicas en cadena, incluyendo el Presidente de la República, fallara aparatosamente en su última actuación en el Junta de Control de Juegos.

Sus propietarios para esta oportunidad han contratado los servicios profesionales de la fusta Félix salgado, con quien hace buen acople el animal al haber ganado con dicho látigo dos cotejos de esta naturaleza.

Otros ejemplares que pudieran sorprender a los antes mencionados pudieran ser los velocistas ‘Ojos de Hielo’, con las botas de Lorenzo Lezcano y ‘Tolomeo’ con silla de Alexis Moreno, equinos que presagian ser los que marcarán la ruta en el largo itinerario del cotejo.

El resto de la matrícula la componen el mexicano ‘Chac Mol’, con monta de Luis Arango y el norteamericano ‘My Jo Champ’, con Alcibiades Cortez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus