Panamá ante el bi campeón

Actualizado
  • 05/11/2012 01:00
Creado
  • 05/11/2012 01:00
PANAMÁ. El equipo panameño de futsal tiene hoy una difícil tarea en el Campeonato Mundial que se juega en Tailandia, cuando enfrente a E...

PANAMÁ. El equipo panameño de futsal tiene hoy una difícil tarea en el Campeonato Mundial que se juega en Tailandia, cuando enfrente a España, actual campeón europeo y sub campeón del mundo.

Entonados por la victoria 8-3 sobre Marruecos el pasado viernes, los dirigidos por Agustín Campuzano saltarán al Indoor Stadium Huamark de Bangkok en busca de un resultado que les permita seguir soñando con un pase a los octavos de final de la competencia.

La tropa nacional tiene su base intacta, con Miguel Lasso y Apolinar Gálvez como los hombres de ataque, Carlos Pérez y Alquis Alvarado manejando la media cancha, acompañados por Fernando Mena y Claudio Goodridge.

Los españoles, por su lado, igualaron a dos goles ante Irán en su estreno mundialista.

Llegaron a este certamen como uno de los equipos favoritos, junto con Brasil, pero el empate ante los iraníes les obliga a buscar un resultado favorable ante los panameños.

Este equipo mantiene casi intacta la base que le permitió ganar en febrero de este año el título europeo, con Miguelín, Sergio Lozano, Alemao y Borja, además de la dirección técnica de José Venancio López.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus