Mares y Moreno con estrategias

Actualizado
  • 08/11/2012 01:00
Creado
  • 08/11/2012 01:00
PANAMÁ. El púgil panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno y su rival, el mexicano Abner Mares, se muestran respeto mutuamente.

PANAMÁ. El púgil panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno y su rival, el mexicano Abner Mares, se muestran respeto mutuamente.

Mares, quien en próximo sábado defiende su corona supergallo (122 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), manifestó admirar el la técnica de Moreno, pero advirtió que el panameño nunca ha enfrentado a un rival de su categoría.

‘Él (Moreno) es un peleador muy técnico, pega y se mueve’, explicó a boxingscene.com Mares.

Además agregó que para el día del choque en el Staples Center de Los Ángeles, California, ‘tengo que ir al frente y hacerle una pelea que sea difícil para él. No permitirle hacer una pelea fácil’. ‘Tengo que estar cerca y hacer mi pelea. Si necesito hacer una pelea fea, la haré. No dejaré que sea un pleito confortable para él’.

Mientras que ‘Chemito’ se siente confiado en su preparación y describió a Mares como todo un guerrero.

‘Creo en el estilo de Mares, es un clásico guerrero mexicano que va a venir a buscar la batalla’, opinó Moreno.

‘Para nadie es un secreto mi estilo, me gusta golpear y que no me peguen. Me siento muy bien y estoy seguro de mi preparación. Voy a superar cualquier obstáculo. Estoy ansioso y hambriento por la pelea, ese es lo que me impulsa a conseguir una victoria’, dijo Moreno.

El panameño es el actual supercampeon gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo y obtuvo un permiso especial para disputar la faja supergallo (122 libras) del CMB.

‘Me siento rápido y fuerte en las 122 libras’, reconoció el istmeño y adelantó que dependiendo del resultado decidirá si permanece en la categoría.

‘Todo depende del resultado del combate. Haré un estudio con mi esposa y manager y de alli determinaremos que camino seguir’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus