Maquinaria panameña entrena a todo vapor

Actualizado
  • 11/11/2012 01:00
Creado
  • 11/11/2012 01:00
PANAMÁ. Isaías Velásquez y Manuel Corpas llegaron ayer para unirse a los entrenamientos de la selección nacional de Béisbol, quienes rep...

PANAMÁ. Isaías Velásquez y Manuel Corpas llegaron ayer para unirse a los entrenamientos de la selección nacional de Béisbol, quienes representarán a Panamá en el Clásico Mundial, torneo que se inicia el próximo 15 de noviembre.

Velásquez estuvo de primer bate en el juego de interescuadras que se realizó en el Omar Torrijos Herrera en la ciudad de Santiago. El jugador dijo que el equipo tiene una defensa bastante buena y están esperando el resto de los juegos para afianzar sus prácticas, para trasladarse el próximo lunes a Panamá e ir a dar lo mejor por este país.

Según Velásquez el pasado viernes 9 se le hizo un examen físico, pues había mucha expectativa sobre su llegada, sin embargo todo salió bastante bien y el doctor dijo que podía viajar para incorporarse a la selección.

El pelotero dijo que el equipo está bastante bueno, pues hay una combinación de experiencia como lo son los peloteros de grandes ligas, jóvenes destacados y ‘en fin el grupo está bastante unido, me gusta la armonía que tenemos, estamos muy positivos y creemos que vamos a sacar un buen resultado’ dijo Velásquez.

El grandes ligas Manuel Corpas, quien se su sumó ayer a los entrenamientos, pidió disculpas a los panameños por no haber podido estar antes con el equipo, sin embargo dejó saber que ya estaba entrenando en Colorado, Estados Unidos donde reside.

Corpas manifestó que ya está con la selección y ahora solo le toca seguir trabajando para hacer un buen desempeño por el equipo y Panamá.

Por su parte Roberto Kelly, director de la selección, dejó saber que ya con dos juegos de interescuadra, el picheo ha lucido muy bien y se está manteniendo; por lo que resaltó que se ha llevado a cabo un buen trabajo.

Kelly dijo que en el tercer juego interescuadra de hoy se apreciarán a los jugadores para definir donde es que se tienen que hacer los ajustes, pero lo que ha visto es muy bueno, la ofensiva ha lucido bastante bien; luego el picheo dominó a la ofensiva en el segundo juego, ‘así que son ambas partes del partido que tenemos que controlar, pero estoy satisfecho con el trabajo’ concluyó Kelly.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus