El Bate

Actualizado
  • 20/11/2012 01:00
Creado
  • 20/11/2012 01:00
LA PARTE BUENA. Al culminar anoche el cuadrangular clasificatorio del Clásico Mundial, El Bate rescata algunas de las cosas positivas q...

LA PARTE BUENA

Al culminar anoche el cuadrangular clasificatorio del Clásico Mundial, El Bate rescata algunas de las cosas positivas que trajo el evento. Panamá fue la sede, a nivel mundial, donde mayor cantidad de público asistió a los encuentros eliminatorios. La exposición que ha tenido Panamá por este evento ha sido extraordinaria.

LA PARTE BUENA II

Este evento también sirvió dejar ver que Panamá cuenta con el material necesario para ser sede, como Puerto Rico, de una de las fases de la ronda final del Clásico Mundial de Béisbol. En el aspecto de organización, atención y relación con los medios locales e internacionales, puede decirse que sacaron una muy alta calificación.

LA PARTE BUENA III

Después de un primer día fatal, las cosas mejoraron en los aspectos de circulación vehicular y seguridad. También mejoraron algunos precios en las cervezas e incluso, las llevaban más frías. Otra cosa: el público asistente mostró un buen comportamiento, en términos generales. Sintetizando: el espectáculo fue bueno.

LA PARTE MALA

Hay que hacer algo urgente con el área de estacionamientos del Rod Carew. La lluvia deja el sitio completamente enlodado, así que cuando entras al estadio, lo haces con el pantalón bien sucio. Por otro lado, hubo bastante lentitud en la boletería, debido al sistema que se usó para identificar las entradas.

LA PARTE MALA II

Es cierto. El fanático es fanático. Pero una cosa es eso, y otra muy distinta es abuchear a un pelotero que jamás le ha dicho que NO a Panamá cuando se trata de representarlo con su selección. Con mucho dolor, vi como varios fanáticos abuchearon a Carlos Lee, principalmente en el partido ante Nicaragua. Eso no me gustó.

LA PARTE MALA III

De vuelta a la venta de boletos, hubo algunas confusiones en el área de las butacas numeradas, precisamente, porque se tiraron entradas, al parecer, con numeraciones repetidas. En más de una ocasión aprecié discusiones entre personas que, al parecer, tenían en mismo boleto, con la misma numeración repetida. ¿Cómo así...?

CONCLUSIONES

Nos quedó el estadio Rod Carew con un drenaje a prueba de diluvios. Nos quedó un área de butacas mucho más amplio y cómodo. Hay un mini gimnasio al que debe dársele un uso bien planificado. Quedó una buena relación con Mayor League Baseball para eventos futuros. Quedó el sabor de un buen espectáculo, y de cosas que hay que mejorar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus