Carrillo: ‘El Nica recibirá sorpresa’

Actualizado
  • 20/11/2012 01:00
Creado
  • 20/11/2012 01:00
PANAMÁ. El boxeador colombiano Pablo ‘El Trensito’ Carrillo le prometió al excampeon mundial Luis ‘El Nica’ Concepción, brindarle una ‘s...

PANAMÁ. El boxeador colombiano Pablo ‘El Trensito’ Carrillo le prometió al excampeon mundial Luis ‘El Nica’ Concepción, brindarle una ‘sorpresa’ cuando lo enfrente el próximo jueves en la Arena Roberto Durán por el título latino mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘Él (Concepción) recibirá una sorpresa el día de la pelea, la vez pasada estaba más pesado que yo’, recordó Carrillo quien en el 1 de septiembre perdió por decisión unánime ante Concepción.

Concepción y Carrillo protagonizarán el combate estelar de la velada denominada ‘Fuego Cruzado’.

‘Yo vine a Panamá a buscar el título así que se cae él o me caigo yo, daré una verdadera batalla’, advirtió el colombiano.

Mientras que Concepción se mantuvo cauteloso y se limitó a decir que hablará sobre el tinglado.

‘Las palabras sobran, con las palabras no ganas peleas, él puede decir lo que quiera, yo hablo con los puños el día de la pelea’, opinó el exmonarca mundial.

Ambos boxeadores pronosticaron triunfos por cualquiera de las dos rutas (KO o decisión).

En el combate coestelar de la velada, chocarán dos prospectos del boxeo local. El chorrerano Leroy ‘El Sensacional’ Estrada se las verá ante Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza por el título nacional minimosca (108 libras).

Otro interesante pleito será el que protagonicen Jorge ‘El Búfalo’ Sánchez y Luis ‘El Miura’ García.

En choque de revancha se verán César ‘El Cirujano’ Miniel y Alejandro ‘El Esgrimista’ Corrales.

Otros tres duelos forman parte de la función.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus