25 de Sep de 2022

Deportes

Carmelo Anthony imparable ante los Suns

ESTADOS UNIDOS. El astro olímpico Carmelo Anthony continuó imparable en la canchas al guiar ayer domingo a los Knicks de Nueva York con ...

ESTADOS UNIDOS. El astro olímpico Carmelo Anthony continuó imparable en la canchas al guiar ayer domingo a los Knicks de Nueva York con una victoria de 106 a 99 sobre los Phoenix Suns, en uno de los dos partidos programados para la jornada en la NBA.

’Melo’ se desbordó con 34 puntos, además de aportar al triunfo seis rebotes. Secundaron a Carmelo en la ofensiva Raymond Felton con 23 puntos y el pívot Tyson Chandler con 15 tantos y 13 rebotes.

Con el triunfo, el quinteto de Nueva York se afincó en la cima de la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 12-4, seguido por sus vecinos Brooklyn Nets (11-5).

Por los ’soles’ destacaron en el partido el polaco Marcin Gortat, Shannon Brown, Sebastián Telfair y el argentino Luis Scola. Gortat totalizó 18 puntos y 10 capturas, Brown encestó 17 tantos, Telfair 11 y el argentino Scola 9 con ocho balones recuperados debajos de las tablas.