05 de Oct de 2022

Deportes

La buena vibra para triunfar

Confieso que soy un enamorado de los eventos hípicos caribeños, y que desde niño esperaba la llegada del mes de diciembre, aparte de la ...

Confieso que soy un enamorado de los eventos hípicos caribeños, y que desde niño esperaba la llegada del mes de diciembre, aparte de la Navidad, para disfrutar de la participación panameña en estas carreras. La esperanza de una victoria alimentaba esa expectativa del joven hípico en aquel entonces.

Hoy es diferente. Analizar las cosas y ver las probabilidades es la consigna en estos tiempos.

Y si me lo preguntas, sinceramente creo que llevamos una buena delegación para hacer una buena presentación en cada una de las carreras de la Serie Hípica del Caribe.

Pongo especial énfasis en ‘Smart Dna’ y ‘Dicky’s Angel’, a los que considero fijos para vencer en la Copa Invitacional y el Dama del Caribe, respectivamente; ‘Desbocado’, ‘Murano Plus’ y ‘El Quiché’ pueden ser gratas sorpresas en el Confraternidad, mientras que ‘Mi Sofy’ daría el batacazo en el Velocidad del Caribe.

Creo, sinceramente, que en el Clásico del Caribe tenemos una opción sorpresiva en ‘Vosaye’ y ‘El Respetuoso’. Pero como lo hizo ‘El Cómico’, ellos pueden hacer la diferencia.

PERIODISTA