Rendirán tributo a Carlos Delgado

Actualizado
  • 08/12/2012 01:00
Creado
  • 08/12/2012 01:00
TORONTO. Los Azulejos de Toronto rendirán tributo el próximo año al toletero puertorriqueño Carlos Delgado al exaltarlo al Pabellón de l...

TORONTO. Los Azulejos de Toronto rendirán tributo el próximo año al toletero puertorriqueño Carlos Delgado al exaltarlo al Pabellón de la Excelencia del equipo.

El líder en jonrones y remolcadas en la historia de los Azulejos será el décimo pelotero que recibirá ese homenaje. Toronto realizará una ceremonia el 21 de julio.

‘No sólo fue uno de los mejores bateadores en la historia del equipo, también fue uno de los mejores inicialistas de su generación’, dijo en un comunicado el presidente del equipo, Paul Beeston. ‘Más importante aún, Carlos fue un tremendo embajador de la organización de los Azulejos y de la ciudad de Toronto’, agregó.

Delgado debutó en las mayores en 1993 y conectó 336 jonrones y remolcó 1.058 carreras con los Azulejos, con los que fue elegido a dos Juegos de Estrellas. Es el puertorriqueño con más cuadrangulares en la historia de las mayores, con 473.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus