Los expertos vaticinan una gran carrera

Actualizado
  • 08/12/2012 01:00
Creado
  • 08/12/2012 01:00
PANAMÁ. Si una carrera ha llamado la atención en Puerto Rico, aparte del Clásico del Caribe, es la Copa Invitacional, que se celebra mañ...

PANAMÁ. Si una carrera ha llamado la atención en Puerto Rico, aparte del Clásico del Caribe, es la Copa Invitacional, que se celebra mañana en el hipódromo Camarero.

El caballo boricua ‘Vuelve Rubén M’ y el panameño ‘Smart Dna’ están llamados a sostener un duelo antológico sobre los 2 mil metros de recorrido.

Bajo el acondicionamiento de ‘Luigi’ Paz Rodríguez, el mimado del stud Cantón ha sido altamente ponderado por la crítica isleña, al punto de señalar la presencia de un hijo del doblecoronado ‘Smarty Jones’ como uno de los grandes atractivos en toda la Serie Hípica del Caribe.

Además de los mencionados, otro boricua, ‘Be Welcome’, está llamado a pelear la carrera, al igual que el otro panameño, ‘Dr. John’s’, de fuerte atropellada.

Venezuela envía a esta prueba al cincoañero ‘Roarin Discovery’, ganador del clásico Cruz de Ávila en agosto y escolta de ‘Comediante’ en la Copa de Oro de Venezuela.

‘Smart Dna’ será conducido por Félix Salgado, con quien ha ganado en tres de sus cuatro últimas presentaciones. Salgado finca sus esperanzas en un triunfo categórico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus