26 de Sep de 2022

Deportes

Juventus defiende la punta

ROMA. La Juventus, todavía eufórica tras clasificarse el miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones, vuelve a defender ...

ROMA. La Juventus, todavía eufórica tras clasificarse el miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones, vuelve a defender su liderato en la Serie A italiana, esta vez en la 16ª jornada con un partido teóricamente asequible en el campo del Palermo (17º).

Muchas de las miradas estarán dirigidas hacia el banquillo, donde volverá a estar el entrenador Antonio Conte, tras cuatro meses de suspensión por su implicación en el escándalo de partidos amañados del ’Calciopoli’.

El equipo de Turín ha demostrado hasta el momento una calidad individual y colectiva muy superior a los sicilianos, pero el esfuerzo mental que necesitó para el reto de la ’Champions’ podría ser su peor enemigo.

La ’Juve’ necesitaba no perder en Ucrania ante el Shakhtar y no sólo no lo hizo, sino que se llevó la victoria por 1-0 y con ello el liderato de un grupo en el que el Chelsea inglés quedó eliminado.