Nicaragua el examinador

Actualizado
  • 11/12/2012 01:00
Creado
  • 11/12/2012 01:00
PANAMÁ. La selección de fútbol de Panamá tendrá dos topes de fogueo ante Nicaragua, previos a su participación en la Copa Centroamericana.

PANAMÁ. La selección de fútbol de Panamá tendrá dos topes de fogueo ante Nicaragua, previos a su participación en la Copa Centroamericana.

Al retomar ayer los entrenamientos, se confirmó que los encuentros ante los pinoleros serán en nuestro país, los días jueves 10 y domingo 13 de enero de 2013.

Serán los únicos dos partidos para el equipo nacional, que viajará a San José, Costa Rica el mismo 18 de enero, cuando dé principio el certamen.

TROTE LIGERO

Los dirigidos por Julio César Dely Valdés solo realizaron un trote leve sobre la pista del estadio Rommel Fernández.

El trabajo de movilidad se cumplió sin inconvenientes, bajo un fuerte sol.

Una de las novedades en el plantel fue la presencia del goleador colonense Orlando ‘Papi’ Rodríguez, quien se mostró complacido de volver a tener la oportunidad de integrar el equipo nacional en una competencia internacional.

‘Estoy muy contento con esta convocatoria, voy a poner todo de mi parte para hacer el equipo y hacer el mejor papel en este torneo’, apuntó el delantero del Árabe Unido de Colón.

Además de Rodríguez, se vieron sumamente animados otros convocados, como Harold Cummings y Ricardo Romero.

Debe destacarse que el mediocampista Aníbal Godoy trabajó aparte del grupo.

Godoy se recupera de una lesión en su pie derecho, esperando que pueda incorporarse plenamente al trabajo con el resto de sus compañeros.

Panamá, ganador de este certamen en enero del año 2009, es parte del Grupo B de esta Copa Centroamericana, que comparte con los equipos de Honduras y El Salvador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus