Quiere descanso para retornar

Actualizado
  • 12/12/2012 01:00
Creado
  • 12/12/2012 01:00
EEUU. ‘Sólo necesito un descanso para volver a luchar’, fueron las palabras del filipino Manny Pacquiao, luego que fuera atendido en el ...

EEUU. ‘Sólo necesito un descanso para volver a luchar’, fueron las palabras del filipino Manny Pacquiao, luego que fuera atendido en el Centro Médico Universitario de Las Vegas, tras el nocaut propinado por el mexicano Juan Manuel Márquez.

El retiro de los ensogados, no es algo que pase por la mente del filipino, pese a los consejos de retiro por parte de su madre y las dos derrotas en sus últimos dos combates.

‘Si de mí dependiera, le haría dejarlo’, declaró Dionisia Pacquiao, madre de Manny. ‘Ya es suficiente. Debe centrarse en servir como político’.

‘Pacman’ recibió un impresionante golpe de derecha por parte de Márquez que lo dejó por segundos sobre la lona del MGM de Las Vegas y posteriormente fue sometido a un examen de TAC que no reveló daños algunos.

El filipino volvió a perder por la vía del cloroformo después de 13 años.

La última vez fue ante el tailandés Medgoen Singsurat, quien lo dejó sin respiración tras un golpe en el cuerpo en septiembre de 1999.

Una posible pelea entre Márquez y Pacquiao se podría brindar gracias al buen sabor que dejó a los espectadores el último choque entre los púgilistas.

‘Si me dan la oportunidad, pelearemos otra vez’, respondió Pacquiao sobre el quinto duelo.

Mientras que Márquez no dejó nada claro con sus declaraciones.

‘No sabría decir si habría una quinta pelea, Pacquiao es un gran peleador y lo ha demostrado en cada pelea’, dijo Márquez.

FLOYD BRINDA CONSEJOS

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr. exhaltó la casta de Pacquiao y envió consejos para el filipino.

‘El enfoque de Pacquiao debería ser el tratar de tomar unas vacaciones, recuperar su sano juicio y realizar unas peleas para que pueda recuperarse’’, opinó Mayweather Jr.

La afición del boxeo siempre ha deseado ver un combate entre Mayweather y Pacquiao, pero no han llegado a un acuerdo.

‘Las cosas pasan. Lo único que él (Pacquiao) puede hacer es rejuvenecerse a sí mismo y recuperarse como un verdadero campeón’’, aconsejó. ‘Márquez es un verdadero campeón, Pacquiao es un verdadero campeón, ambos fueron y tuvieron un buen desempeño y eso es algo bueno para el boxeo’, opinó.

‘Yo no estoy aquí para hablar mal de Pacquiao. Me siento mal por él, la verdad. Realmente me siento mal por él’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus