El Bate

Actualizado
  • 13/12/2012 01:00
Creado
  • 13/12/2012 01:00
RESPUESTA. Parece que al presidente de la natación no le gustó que El Bate divulgara lo que sucede en la piscina de Albrook. Ayer mismo...

RESPUESTA

Parece que al presidente de la natación no le gustó que El Bate divulgara lo que sucede en la piscina de Albrook. Ayer mismo, informó que lo del motor en esa instalación ya fue solucionado, y que en una semana todo volverá a la normalidad, para que los niños y jóvenes puedan volver a utilizar la pileta deportiva.

OTRA PISCINA

Y ayer también me dí cuenta que en la piscina Eileen Coparropa se nota una especie de sedimento en el fondo, en pleno evento internacional. Por otro lado, tampoco había agua en los grifos, así que los vendedores del vital líquido hicieron su agosto en la competencia. ¿Será que están esperando el presupuesto del 2013 para arreglar?

QUÉ LÍO

Bueno, y ahora que las cartas están echadas al ruedo, parece que el problema en el Comité Olímpico de Panamá no tiene cogedero. Lo malo es que el atleta es quien siempre paga las consecuencias de las malas actuaciones de los dirigentes. Ya me contaron que el balalao tiró los caracoles y se ve montado en el potro.

QUÉ LÍO II

La cuestión es que Sanchiz y su combo se han pintado de guerra y están jugando a la ruleta rusa. Una estrategia para ganar tiempo es la carta a la que apuestan, porque todo indica que cuando el caso llegue a las instancia ejecutivas del COI, se terminará la película. Mientras tanto, los atletas en veremos, con tanto matraqueo.

QUÉ LÍO III

Con todo lo que está sucediendo alrededor del COP, parece que las reuniones y la programación que se tenía con Pandeportes para los atletas que competirán en los Juegos Centroamericanos del próximo año se ha quedado en veremos. Mientras el lío olímpico no se resuelva, cualquier cosa resultará como arar en el desierto.

METRO A LA ORDEN

Ayer me enviaron el calendario de los torneos metropolitanos de béisbol, en sus categorías pre infantil, infantil, pre intermedia e intermedia. Los torneos comienzan este sábado 15 de diciembre, atendiendo los lineamientos de la gente de las pequeñas ligas. Buena por mi amigo Martín Crespo... ¡aroboyyyyyyyyyyyyyy....!

QUE LAS REUBIQUEN

El jefe de Pandeportes le ha pedido a la empresa Panamá Ports Company que reubique las canchas que se encuentran frente al edificio de administración del Canal de Panamá, que se están utilizando como patio de contenedores. Ojalá se puedan rescatar estas instalaciones, para beneficio de los capitalinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus