Betis se impone por la mínima al Celta en Vigo por la Liga española

Actualizado
  • 17/12/2012 20:28
Creado
  • 17/12/2012 20:28
El Betis andaluz derrotó 1-0 en desplazamiento al Celta (15º) en Vigo, este lunes en el último partido de la 16ª jornada de la Liga espa...

El Betis andaluz derrotó 1-0 en desplazamiento al Celta (15º) en Vigo, este lunes en el último partido de la 16ª jornada de la Liga española de fútbol y, con 28 puntos está quinto de la tabla que lidera con comodidad el FC Barcelona.

Para los sevillanos anotó el solitario gol en la recta final (minuto 81) el delantero alicantino Jorge Molina. Más temprano, el colista Depor empató sin goles con el Valladolid (8º).

El domingo, el líder FC Barcelona, con doblete de Leo Messi, dio un gran paso hacia su objetivo de reconquistar la Liga española con un triunfo 4-1 ante el segundo, el Atlético, y el tropiezo en casa del Real Madrid (3º), que empató 2-2 con el Espanyol.

Los catalanes, ya líderes sólidos del campeonato, se escapan así en la tabla, poniéndose ya con nueve puntos más que su rival de la noche, mientras que su margen con respecto al vigente campeón, el Real Madrid, queda ahora en 13 unidades, cuando todavía no ha finalizado la primera vuelta del campeonato.

Messi eleva además su récord de goles en un año natural, que batió hace una semana, hasta los 90.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus