04 de Oct de 2022

Deportes

Juventus sigue con paso firme

ITALIA. El líder Juventus derrotó claramente por 3-0 al Atalanta ayer, domingo, en Turín en la 17ª jornada de la Serie A del fútbol ital...

ITALIA. El líder Juventus derrotó claramente por 3-0 al Atalanta ayer, domingo, en Turín en la 17ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue al frente de la tabla de clasificación con una cómoda ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Milan y Fiorentina también ganaron.

Los goles para la ‘Vecchia Signota’ fueron anotados por el montenegrino Mirko Vucinic (2), Andrea Pirlo (14) y Claudio Marchisio (27), todos en el primer tiempo.

AC Milan tampoco tuvo problemas para imponerse 4-1 al Pescara (18º) en el estadio de San Siro, con el último tanto marcado por el joven artillero Stephan El Shaarawy (81), quien lidera la tabla de goleadores con 14 dianas, y quedó séptimo destacado y recuperándose de su pésimo comienzo de temporada.

Por su parte, la ’Viola’ le ganó al colista Siena por el mismo resultado (4-1) en el clásico de La Toscana, y continúa en la quinta posición.

Siena cierra la clasificación de la Serie A con sólo 11 puntos.

Luca Toni, con dos goles (16 y 79), el chileno David Pizarro con otro de tiro penal (19) y Alberto Aquilani (45) anotaron para la ’Fiore’, mientras que el brasileño Reginaldo Ferreira (70) marcó el tanto del honor para Siena.

El sábado, el escolta Inter de Milán cayó 1-0 en su visita al Lazio (4º) en el estadio Olímpico.