28 de Sep de 2022

Deportes

Albín evita triunfo del Real Madrid

ESPAÑA. Un gol del uruguayo Juan Albín en el minuto 88 permitió al Espanyol del mexicano Javier Aguirre dar la sorpresa y empatar 2-2 en...

ESPAÑA. Un gol del uruguayo Juan Albín en el minuto 88 permitió al Espanyol del mexicano Javier Aguirre dar la sorpresa y empatar 2-2 en su visita al Real Madrid, ayer en la 16ª jornada de la Liga española, justo antes del choque entre el líder Barcelona y el Atlético (2º).

El equipo merengue sabía que no podía fallar ante un equipo de la zona de descenso (19º) y empezó con susto, con un gol de Sergio García (minuto 31) para los catalanes, pero el portugués Cristiano Ronaldo (45+1) consiguió igualar justo antes del descanso, tras un buen pase del alemán Sami Khedira. La segunda parte comenzó como terminó la primera, con gol de un portugués para los madrileños, ya que Fabio Coentrao (48) recibió de Cristiano y avanzó en el área, para cruzar con la derecha lejos del alcance de Kiko Casilla. En los últimos instantes, el uruguayo Albín (88) selló el 2-2 aprovechando un rechace.El Real Madrid, que había tenido buenas oportunidades de Mesut Özil (61), José Callejón (70) o Álvaro Morata (74) para conseguir el gol de la tranquilidad.