Nápoles vuelve a caer en su casa con Bolonia y queda afuera de la Coppa

Actualizado
  • 19/12/2012 18:31
Creado
  • 19/12/2012 18:31
El Nápoles cayó 2-1 ante el Bolonia en el estadio de San Paolo, este miércoles en los octavos de final de la Copa de Italia, y quedó el...

El Nápoles cayó 2-1 ante el Bolonia en el estadio de San Paolo, este miércoles en los octavos de final de la Copa de Italia, y quedó eliminado de la competición.

En el mismo escenario, por la Serie A, los visitantes ganaron 3-2 el pasado fin de semana.Los goles fueron anotados por el uruguayo Edinson Cavani para el anfitrión (12), pero el delantero Cristian Pasquato (38) y el greco-albanés Panagiotis Kone (90+1), quien también marcó el domingo, dieron la vuelta al resultado, para la desesperación de los pupilos de Walter Mazzarri, que además de caer en el campeonato perdieron esta semana dos puntos por el caso "Calcioscommesse" de partidos amañados.

En duelos disputados más temprano, la Fiorentina y el Lazio se impusieron ante el Udinese y el Siena, respectivamente y clasificaron para los cuartos.Para la 'Viola', en Udine, anotó el solitario gol el español Borja Valero en el minuto 36 de juego.

En cambio, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y en la prolongación en el estadio Olímpico capitalino, Lazio logró clasificar en la tanda de penales.

El centrocampista albanés Lorik Cana anotó contra su valla (56) el gol para el Siena, y ya en los descuentos del tiempo reglamentario (90+5), el defensa francés Michael Ciani logró la igualada para Lazio. Después, el marcador ya no se movería y tuvieron que decidir el pase en los penales.

El martes, con goles de Antonio Cassano y del colombiano Freddy Guarín, el Inter de Milán se impuso 2-0 en el estadio de San Siro al Verona, de la segunda división.Cuatro equipos ya habían logrado sellar su pasaje la semana anterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus